finlay logo  
Contáctenos
Calle 7# 37-19. Bogotá - Colombia Teléfono: (57) (1) 2014024
Línea gratuita  01 8000 114024
contacto finlay

 

Historia
 

Nuestra historia comienza en los años 60, época del inicio del crecimiento económico de nuestro país. En este tiempo vivía un hombre humilde, estudioso, trabajador y sobre todas las cosas, visionario y convencido de sus capacidades y conocimientos.

Gracias a los estudios  adquiridos en farmacología (estudios que realizó vía correo en los años 50) este hombre decidió en el año de 1963 abrir un laboratorio farmacéutico, cuyo objetivo era poner en práctica todos sus conocimientos. Fue así, que empezó  a desarrollar productos que ayudaban a suplir las necesidades de nutrición de los colombianos, siempre con el fin de ayudar a mejorar la calidad de vida de todos.

A partir de ese momento y con mucho esfuerzo y dedicación logro estructurar una compañía solida, con principios y valores que han hecho que perdure en el tiempo y hoy en día sea una empresa líder en la venta de Multivitaminicos y Suplementos Dietarios.

Ya son más de 50 años de investigación y constante trabajo, donde LABORATORIOS FINLAY ha estado presente en el marcado,  fabricando y comercializando productos de calidad en las que se destacan VITACEREBRINA FINLAY, NUTRICALCIO FINLAY Y SINZANC FINLAY pensando siempre en el bienestar de todos los colombianos.

Hoy la historia de LABORATORIOS FINLAY continua escribiéndose, abriendo nuevos mercados, creciendo en investigación y trabajando día a día, para encontrar soluciones que ayuden en la vida de todas las personas.

Misión

 
 

Ofrecer a nuestros consumidores suplementos dietarios y productos cosméticos elaborados bajo altos estándares de calidad, que satisfagan sus necesidades, contribuyendo al mejoramiento de su bienestar.

 

Visión

 
 

Como empresa líder en el diseño, desarrollo, fabricación y comercialización de suplementos dietarios, nuestros esfuerzos están orientados a mantener la posición de vanguardia en el mercado colombiano e incursionar en la línea de productos cosméticos, para seguir contribuyendo efectivamente a la calidad de vida de nuestros consumidores y generar valor con responsabilidad social.

 

Valores Corporativos

 
  Respeto
Lealtad
Responsabilidad
Honestidad
Compromiso
 

Copyright 2013 Laboratorios Finlay.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.