finlay logo  
Contáctenos
Calle 7# 37-19. Bogotá - Colombia Teléfono: (57) (1) 2014024
Línea gratuita  01 8000 114024
contacto finlay

 

Laboratorios Finlay de Colombia S.A.S., ha venido añadiendo cada vez más el tema ambiental a los procesos productivos y actividades en general, para ofrecer productos farmacéuticos de excelente calidad, manejando estándares internacionales e integrando el manejo del medio ambiente en cada uno de sus componentes.

Comprometidos con el medio ambiente

Garantizamos la normatividad ambiental vigente de Colombia, en donde nos enfocamos para trabajar sosteniblemente y enfocándonos en campañas, capacitaciones, proyectos que genere resultados positivos para el entorno ambiental.

Una de las medidas de control que actualmente gestiona Laboratorios Finlay de Colombia S.A.S., es el control en los vertimientos de aguas residuales generados en la planta de producción, lo cual permite evitar la contaminación de cuerpos de agua.

También asegura la destrucción y disposición final de residuos peligrosos, contratando empresas con los permisos ambientales vigentes y correspondientes, y realizando actividades para un mejor destino para aquellos residuos que se puedan recuperar: como reciclaje, devolución o aprovechamiento de los mismos.

Así mismo se cumple con la responsabilidad de participar en programas posconsumo dirigido a los consumidores finales de nuestros productos, los cuales tienen un compromiso de clasificar y separar los residuos una vez usados.
Laboratorios Finlay de Colombia S.A.S. participa en programas ambientales que garantizan la correcta disposición de residuos, vertimientos y rechazos en general y contribuye con la calidad del ambiente y de la comunidad.

 

Copyright 2013 Laboratorios Finlay.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.