finlay logo  
Contáctenos
Calle 7# 37-19. Bogotá - Colombia Teléfono: (57) (1) 2014024
Línea gratuita  01 8000 114024
contacto finlay
 

 

Gel Repelente de Insectos para toda la familia, que ha sido diseñado especialmente para proteger las picaduras de zancudos, jejenes y mosquitos.

 

SIN ZANC GEL

 

 

¿Qué es Sin Zanc Gel?
La formulación de Sin Zanc gel, ofrece una máxima acción repelente contra los insectos causantes de enfermedades tropicales como el dengue hemorrágico, malaria y fiebre amarilla, a la vez que proporciona una sensación de frescura en la piel, con efecto desinfectante e hidratante, su presentación en gel asegura mejor esparcibilidad.

Registro
NSOC No 41968-11CO

Presentación
Frasco Colapsible de 120 gramos.

Modo de Uso:
Aplique una cantidad de Sin Zanc gel sobre las partes expuestas del cuerpo, hasta que quede una fina capa protectora de Sin Zanc. Se recomienda aplicar nuevamente, luego de 4 horas de exposición, después de haber mojado la piel o después de haber tenido sudoración excesiva.

Ingredientes:
Carbomer,  glycerin, ethyl butilacetylaminopropionate, alcohol, triethanolamine, fragance, aqua.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Precauciones:
Mantener fuera del alcance de los niños. La aplicación de Sin Zanc en los niños, la debe hacer un adulto responsable, evitando la aplicación en las palmas de las mano del niño. No debe ser aplicado en boca, nariz, ojo, ni heridas. En caso de contacto con boca, nariz, ojo, debe proceder a hacer un lavado con abundante agua y si generan signos de irritación consultar inmediatamente con el medico, acudiendo con el envase del producto.

No exponer o aplicar el producto a calor excesivo o a la llama directa.  Una vez aplicado sobre la piel no aproximarse al fuego o fuentes de calor hasta que este no haya secado completamente. Mantener en un lugar fresco, alejado de fuentes excesivas de calor.  Desechar el envase no reutilizarlo.

 

IMPORTANCIA DE LOS PRODUCTOS FINLAY

 
 

Actualmente Somos una empresa dedicada a la Producción y Comercialización Suplementos Dietarios cumpliendo con la normatividad legal; para contribuir con el desarrollo, ya que contamos con la recertificación que nos otorga INVIMA, cumpliendo con los estándares de calidad  asegurando la satisfacción de las necesidades del consumidor.

 

Copyright 2013 Laboratorios Finlay.
Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.